domingo, 6 de septiembre de 2009

Seminario de Agosto en La Plata


Nuevamente la Prof. Claudia Palacios nos invitó a su maravilloso taller de la ciudad de La Plata. Para los que frecuentan este blogs va a resultar muy reiterativo el comentario pero :¡Gracias a todas las chicas por su buena onda, predisposición e interés en los proyectos que presentamos!!
Trabajar en este taller siempre es placentero y aún más ver los logros de todas que la principio se muestran escepticas para al final, asombrarse del trabajo realizado. Felicitaciones y espero nos veamos el año próximo.
Para toda la gente que me mandó mails pidiendo los datos de este taller y no contesté ¡Perdón!, problemas en mi compu. Ahora les dejo aquí el te. de la profe para que se pongan en contacto con ella: Un consejo? ¡No se la pierdan!
Taller de Claudia 02215545144

1 comentario:

  1. Me encanto ver el entusiasmo a mis compañeras de taller, besos chiquis!!!las quiero Adriana

    ResponderEliminar