domingo, 18 de octubre de 2009

70 DE LA CAPILLA "JESÚS RESUCITADO" DE AVELLANEDA








Esta FIESTA, con motivo de cumplir 70 años, que se merecía toda la comunidad de la Capilla Cristo Resucitado del Cementerio de Avellaneda, comenzó con la Solemne Misa Concelebrada por el Capellán Juan Carlos Jaudoszyn y el Vicario General de la Diócesis Monseñor Basan; además del Padre Oscar de la Iglesia del Sagrado Corazón y el párroco de Nuestra Señora de Loretto de Avellaneda. Contamos con la presencia de autoridades municipales y delegaciones de otras parroquias y catequistas del Hospital Naval.

La semana anterior habíamos comenzado con una misa donde se consagraron los nuevos ministros de Eucaristía, y se entronizó una imágen de la Virgen de Luján.



Luego de la Misa, nos dirigimos al Club Sudameris, a pocas cuadras de allí, donde compartimos una fiesta plena donde se lució como siempre la comunidad organizando cada detalle para que todos podamos disfrutar de un encuentro en familia en común unión con el amor de Jesús Nuestro Señor. En las imágenes, podemos ver como se divierte una comunidad presidida por su capellán: haciendo una parodia de Talento Argentino donde distintos grupos hicieron gala de sus dotes histriónicas. Luego un baile de todos los equipos y por último esas imágenes de baile total correspoden a cantos cristianos con ritmo alegre....como es alegre alabar al Señor: Con gozo interno, un gozo de saberse amado por El, e inundados de su Espíritu Santo.

Quise mostrarles estas imágenes para cortar con el mito que la religión católica es aburrida y triste. Creo que como pueden ver nada más lejos de eso, cuando se practica realmente la palabra del Señor, y se vive en comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario